Ksyrium Pro MIPS 2022

Agotado

Descripción

El casco MAVIC Ksyrium Pro Mips es un modelo de la gama Endurance de la marca francesa. Se trata de un casco cómodo para las rutas de larga distancia. Tiene un diseño ergonómico y destaca por una forma característica envolvente que garantiza una gran seguridad. Esta versión también está equipada con la tecnología Mips (Multi-directional impact protection system) que aporta la máxima protección en caso de impacto oblicuo en la cabeza.
La comodidad superior del Ksyrium Pro depende en gran medida de la tecnología patentada Live Fit, con una espuma XRD que se adapta perfectamente a la forma de la cabeza. Tiene un revestimiento de tejido 37.5, cuyas partículas activas expulsan el sudor con eficacia y con un secado bastante rápido. Por último, el sistema de ajuste occipital Ergo Hold SL con rueda situada en la parte trasera del cráneo.
Otro de los puntos fuertes de este casco Ksyrium Pro es el excelente nivel de ventilación, conseguido a través de las 22 tomas Clima Vent que funcionan a pleno rendimiento durante el esfuerzo físico del ciclista.

Elige una opción:

114,90 €